celebrity porn.com
 

Radio San Sebastián 103.3 FM - CHEPEN-PERU

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Escucha Radio San Sebastian EN VIVO!
CONSTRUYENDO OPINIÓN
Colabora con la radio...

HISTORIA DE RADIO SAN SEBASTIÁN

E-mail Imprimir PDF

Los inicios de la radio. Fernan Guzmán Palma desde la Casa Comunal

Los inicios de la radio. Fernan Guzmán Palma desde la Casa Comunal

Modernos equipos y estudios de Radio San Sebastián 2009

Modernos equipos y estudios de Radio San Sebastián 2009

Radio San Sebastián nace en semana santa del año 1984. Es una emisora popular comprometida con la cultura, educación y evangelización. Nace ha iniciativa del Padre. Fernando Rojas Morey.

La radioemisora inicio transmitiendo en onda media, con 1 kw de potencia. La financiación se logró con un aporte de la Parroquia de Rainzabern, Alemania y de 6 acciones de particulares, las acciones se han devuelto progresivamente hasta lograr que la emisora sea sólo del grupo de comunicadores integrantes de la Parroquia de Chepén (actualmente la emisora tiene autonomía propia).

Durante sus primeros cinco años estuvo bajo la dirección y asesoría de la Línea de Comunicación del CESDER. Su primer director fue Fernan Guzmán Palma y dentro de sus primeros locutores destacamos a Félix Martínez Vega, José Burga Castañeda, Misael Mendoza y Pablo Tarrillo. En 1987 la emisora llegó a tener una red de 40 corresponsales en toda la región.

Su primer slogan de la emisora fue " Dios en mi guía....Radio San Sebastián mí permanente compañía"
En 1993 y con Jorge Acevedo Rojas como director de la emisora, se adquiere un transmisor en Frecuencia Modulada. Se implementa un joven equipo de prensa y se afilia a la Coordinadora Nacional de Radio, a la Asociación Mundial de Radios Comunitarias AMARC y a la Asociación Latinoamericana de Educación Radiofónica ALER.

En 1995 asume la dirección Luis Cadenillas Nieto. En 1999 y con el apoyo del Grupo Perú de Freiburgo - Alemania se implementa el proyecto de enlace al Satélite e Internet sistemas que nos permite ofrecer información a nivel nacional e internacional.

Radio San Sebastián actualmente es reconocida a nivel nacional por la labor educativa y la impecable defensa de la democracia y los derechos humanos ( Premio Impacto CNR). En el periodo de transición a la democracia (2001) somos reconocidos por el gobierno del Presidente Valentin Paniagua por nuestra labor de información y defensa de la democracia y derechos humanos. En la actualidad la emisora ha implementado un nuevo sistema computarizado en sus cabinas de emisión con el fin de mejorar la calidad de sonido y transmitir on-line por la web  www.sansebastianradio.com.

ultimonoticieroplano
Transmisión de la santa misa

Acceso

¿Quién está en línea?

Tenemos 68 invitados conectado(s)

AMARC

aler

CNR